BioGeometría

La BioGeometría es un sistema energético multidimensional necesario para manifestar en este plano todo tipo de energía vibracional.

Toda energía se manifiesta en el Universo en distintos grados, pudiendo sentir estas energías con diferentes sentidos, según su grado de densidad y naturaleza. Por ejemplo, podemos sentir, a través de los ojos, la energía lumínica; y con el oído podemos escuchar energía acústica. Si hacemos más densa estas manifestaciones de energía, es decir, la cristalizamos, llegamos a la materia, una energía cuya estructura atómica está ordenada. La materia tiene intrínseca diversas propiedades que pueden llegar a manifestarse de diversas maneras. Por ejemplo, al incidir la luz en su superficie, emite radiaciones de una longitud de onda determinada, y causa lo que percibimos como color; o al ser golpeada, la vibración de sus átomos emiten un sonido característico propio de su estructura.

leer más

La Geometría y la Vibración del Universo

LA GEOMETRÍA Y LA VIBRACIÓN DEL UNIVERSO ¿Para qué sirve la Geometría? Existen respuestas cortas y sencillas, aunque no siempre son suficientes como para satisfacer esa pregunta en lo que dura una simple conversación. Publicado en la...

leer más

Aquí podrás acceder a los artículos publicados en la Revista El Despertador, así como al enlace de descarga en PDF de cada número de la Revista.

Recibe las entradas del Blog en tu Email

Únete para recibir mis últimos artículos en tu email

Gracias por suscribirte.

Pin It on Pinterest

Share This

Compárteme

Compárteme con tus contactos