Llevo ya tiempo queriendo llevar a cabo talleres funcionales relacionados con la Geometría. Talleres que nos ayuden a sentir, al menos, una parte de lo que la Geometría Sagrada puede aportarnos a nuestra vida diaria, a nuestra salud y nuestro desarrollo personal.

Vamos a comenzar con pequeño taller de meditación en pirámide en Sevilla, que se llevará a cabo el día 3 de Marzo a las 18h de la tarde en Los Bermejales.

Hablaremos de la Pirámide, de su energía, de los materiales más adecuados para su construcción, de los usos que se le pueden dar, etc. Hablaremos también de los mitos y leyendas que existen a través de la geometría de la pirámide. Aprovecharemos también para poder sentir esa energía en nosotros mediante una meditación.

 

La pirámide que usaremos está diseñada con materiales totalmente biodegradables: Tronco de Bamboo, madera ligera, flexible y robusta. Conectores de PLA, una especie de plástico biodegradable obtenido a partir del almidón del maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar.

 

¿Qué necesitas traer?

Una esterilla y una manta para evitar coger frío. Si quieres también puedes traer tu propio zafú o cojín.

 

Si tienes interés en este taller, ponte en contacto conmigo a través del email, el formulario de contacto.

También puedes visitar el evento del taller donde encontrarás los datos de contacto.

 

Suscríbete al boletín

Únete a la lista de correo y sé el primero en recibir en tu email las novedades del blog. 

Conferencias, cursos, talleres, noticias, blog... todo lo que pueda interesarte al alcance de un click.

Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest

Share This

Compárteme

Compárteme con tus contactos