El Taller propuesto está destinado a tomar consciencia de la mecánica del Universo, de las energías sutiles que forman parte de nosotros, y de cómo trabajar con ellas.

Este taller está enfocado a elevar la conciencia, pero no promete ser la herramienta necesaria para el ascenso a dimensiones superiores, ni te convertirá en un Ser de Luz, porque ya lo eres. Recordarás los códigos Geométricos Universales que forman los patrones con los que el hombre ha sido creado, y a partir de ahí, recorrerás un gran camino de Ser y Estar en plenitud y coherencia contigo mismo.

La Geometría Sagrada en un vasto campo de conocimiento que envuelve al hombre en sí mismo. Este taller está enfocado para acercar esta maravillosa herramienta y tomemos consciencia del Universo de posibilidades que se abre ante nosotros. La Geometría Sagrada es un sistema energético necesario para que la energía se densifique y se cristalice desde planos más sutiles, obteniendo así la forma y la estructura visible.

El Taller está programado para impartirlo a lo largo de 2 fines de semana consecutivos, o, si fuese posible, 4 días intensivos

 

Quiero recibir por correo electrónico información actualizada sobre esta y otras actividades